martes, 5 de marzo de 2024

Música, cine y playa


El león de la cumbia se despide con un gran concierto.  La telenovela "Luz de esperanza" llega a su fin y da la bienvenida a la nueva producción nacional,"Los otros Concha"; ellos lo celebran con el "Festival musical Del  Barrio", que se realizará este sábado 9 de marzo a partir de las 7 de la nocheen el C.C. Plaza Norte.

Están invitadas las voces de Deyvis Orozco con su grupo Néctar Internacional, la agrupación Los Barraza, además del grupo infantil Esperanza la banda y el elenco de ambas series. Ingreso libre.


Las playas de Barranco con SS.HH públicos. El domingo 3 de marzo recorrí algunas playas de este bello distrito y me di con la sorpresa que ahora hay baños y duchas para hombres y mujeres. En los primeros se paga un sol y las segundas son gratuitas. También hay agentes del Serenazgo recorriendo la zona. Al parecer las cosas van mejorando y funcionando, pues una ambulancia daba los primeros auxilios a una mujer, que al parecer se había pasado de copas.

Se espera que continúen estos beneficios para los veraneantes nacionales y extranjeros. Y que sepan cuidarlos.


Secretos de un Escándalo: En próxima entrega. Está película nos sumerge en la vida de Gracie Atherton-Yu y su esposo Joe mientras se preparan para la graduación de sus gemelos. 
La llegada de la famosa actriz de Hollywood Elizabeth Berry desencadena una serie de eventos que obligan a la pareja a enfrentar el pasado y las decisiones que tomaron hace veinte años, cuando su relación escandalizó los tabloides. Un drama conmovedor sobre el amor, el tiempo y las complejidades de las relaciones. Estreno: 07 de marzo. (A.A.V).

No hay comentarios: