AOC ES HINCHA DEL ALIANZA. La marca taiwanesa AOC lleva 10 años
apostando por el fútbol peruano y este 2019 amplió su campaña comercial hacia
el deporte brasilero, donde auspicia a importantes equipos de la primera
división.
La estrategia de marketing deportivo abarca la renovación del contrato
publicitario con el Club Alianza Lima (relación que mantienen desde 2010 y que
incluye mejoras en cuanto a la tecnología en el Estadio Alejandro Villanueva,
ubicado en La Victoria), a eso se sumaron los auspicios a los clubes más
populares en Brasil, llegando a aparecer en las camisetas del Sao Paulo, el
Vasco da Gama y también como patrocinador del estadio Maracaná y el Campeonato
Carioca. AOC implementó una sala audiovisual de alta tecnología 360° para el
Cruzeiro. Sin duda, el fútbol es una disciplina aliada natural del televisor.
|
Este 2019 el mercado de
televisores mostrará una caída leve de entre 20% y 25% en unidades vendidas. Y
se sabe que ahora el consumidor peruano prefiere pantallas más grandes: priman
las de 50-55 pulgadas.
PRESTAPE, UN NUEVO SERVICIO PARA PRESTAMISTAS Y SOLICITANTES
La empresa PrestaPe busca generar confianza en
los actores relacionados al crédito, pues da un servicio exclusivo para
clientes que prestan a personas que necesitan de una economía colaborativa,
haciendo más sencillo las operaciones. ¿Cómo? Pues se eliminan los costos
transaccionales de un banco, los encajes y todo aquello que influye en la tasa
tradicional, quedando exclusivamente lo que la persona quiere ganar por colocar
su propio dinero, asumiendo su propio riesgo.
Además, existe un esquema de subasta ya que una misma solicitud de
préstamo llegará a cada uno de los prestamistas inscritos en la red, teniendo
la posibilidad de ofertar tasas por debajo o por encima del valor referencial
indicado por la SBS, de ese modo, el solicitante podrá elegir al prestamista
que le ofrezca las mejores condiciones.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario