sábado, 4 de septiembre de 2010

Movida Urbana

De la marca 'Tercer mundo'




El joven comunicador peruano, Iván Pozo, quiso decir algo, lo que sentía, lo que pensaba, y los medios informativos no fueron suficientes. Con esta inquietud latente es que decidió fundar la marca ‘Tercer Mundo’, junto a su esposa Silvia Negrillo. Temas como la pobreza, la no violencia y la ecología son recurrentes en sus polos de algodón, con distintos tipo de cuello y manga, que llevan dibujos, serigrafías y fotografías ampliadas. “No quiero convertirme en líder de opinión, ni decir esto es bueno o malo, es solo mi mirada como ciudadano, de lo que veo cuando tomo el transporte público para recorrer la ciudad”, dice Pozo.

La prenda que ha tenido mayor aceptación en estos dos años es el polo con una imagen del Cerro el Pino, en La Victoria; y artistas o diseñadores como Góster, también han creado su colección bajo la marca Tercer Mundo. Anuncian novedades.

(Contactos: informes@tercermundo.com.pe, silvianegrillo@gmail.com, ivanpozo06@gmail.com, http://t3rcermundo.blogspot.com/ Tercer Mundo no vende por Internet, pero pueden comunicarse con ellos y los atenderán amablemente).

4 comentarios:

Miss Patatounette dijo...

Que original y bonito! La linea masculina tambien con sus lineas graficas es fenomenal. Sabes si hay una e-boutique?

Aurora AV REDACCIÓN dijo...

Mi querida Mariella, gracias por seguirme. Te respondo lo más pronto que pueda.

Miss Patatounette dijo...

Gracias :)

Nivardo Vasni Córdova Salinas dijo...

La moda contemporánea es también la vanguardia del arte. habría que pensar como "incluir" a tods, incluso los que están "al margen", en la "subterraneidad" (no sólo en lo que respecta a lo económico) para lograr una plataforma democrática de expresión.
Hay un circuito de moda "de élite" y hay propuestas cotidianas que no tienen prensa ni publicidad.
NCS