lunes, 11 de diciembre de 2023

“Luz de esperanza”

Del Barrio Producciones presenta “Luz de esperanza”, su más reciente producción para América Televisión. Es una extensión, pero con muchas variantes (Spin-off) de “Luz de Luna”, que promete divertirnos y conmovernos con las emocionantes aventuras de Luz y León.

La serie contará una nueva y fascinante historia en torno a esa pareja, que tendrán que afrontar una dura prueba al vivir una tragedia que los podría separar para siempre. Habrá también mucha música y nuevos temas para cantar y bailar.

"Luz de esperanza”, dirigida por Michelle Alexander, se estrena este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión. Es protagonizada por Naima Luna (Luz) y André Silva (León); y contará con nuevos personajes interpretados por un destacado elenco: Alberick García, Wendy Vásquez, Silvia Bardales, Stefano Salvini, Andrea Alvarado, Martín Martínez. Y volverá al Perú el Primer actor mexicano Sebastián Ligarde, interpretando al despiadado Adán Cruces.

Además, acompañarán Pablo Teruya, Ale Müller, Ivanna Vernal y Gianfranco Bustíos, pequeños y talentosos actores infantiles. No te pierdas el estreno de “Luz de esperanza”.

 

No hay comentarios: