lunes, 6 de septiembre de 2021

La campaña “Es inevitable avanzar” tiene ganadores

La economía peruana se mueve con las pymes, pero la pandemia ha ocasionado el cierre de muchos negocios y obligando a otros a detener su progreso.

Es por eso que Lubricantes Mobil, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, lanzó la campaña “Es inevitable avanzar” y la iniciativa “Reactivemos lo nuestro”.

Gracias a estas acciones son varios los comercios locales que son apoyados con publicidad gratuita. Los rubros beneficiados son el gastronómico, el deportivo, peluquerías y cuidado personal y transporte. Los emprendimientos son:

>> La escuela de surf “El Gordo de Punta Roquitas”. Gilberto Marcas enseña el deporte de la tabla hace más de 30 años en la Costa Verde en Miraflores. Vale un Perú.

>> El “Spa Alicia Sosa Salón”. La fundadora del mismo nombre atiende a sus clientes hace cinco años en el distrito de La Molina. Pura belleza.

>> La cebichería “Punto Picante” de Owen Castillo, que lleva en funcionamiento diez años en Miraflores. Rico pescadito.

>> “La Estancia” de la pareja venezolana Pablo Pari y Yessika Delgado, que se animaron a abrir en plena pandemia una charcutería, donde venden quesos y embutidos. ¡Bien!

A través de camiones, mototaxis y autos como vallas publicitarias móviles se da visibilidad a estos negocios, y la comunicación se complementa y maximiza en redes sociales o en la vía pública en puntos estratégicos. Mientras que los transportistas que ponen a disposición sus vehículos también se ven beneficiados con lubricantes Mobil gratis para que sigan moviéndose. Con lubricantes Mobil, es inevitable avanzar.

 

 

 

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