viernes, 28 de diciembre de 2018

Novedades en 'Ojitos...'


La animadora de televisión Janet Barboza debutó actoralmente al ser parte de la producción nacional ‘Ojitos Hechiceros 2’ (América Televisión), en donde tendrá el papel de Daysi, una mujer sexy.

Barboza dijo estar muy contenta de ser parte de ‘Ojitos Hechiceros 2’, en donde comparte roles con grandes actores del medio. “Estoy muy feliz y también sorprendida. Cuando me llamaron, pensé que querían que haga de animadora de cumbia o presentadora de televisión, pero era totalmente diferente, y dije, ¿están seguros? (risas). Bueno aquí estoy, con un lunar que me han hecho sobre el labio, porque seré un personaje totalmente sexy” comentó la animadora de televisión, quien añadió: “No sabía que actuar era tan difícil, graban las escenas como diez veces (risas), pero estoy feliz de estar junto a actrices como Melissa Paredes”, finalizó.

No hay comentarios: