lunes, 20 de enero de 2014

Belleza nacional

46 años de una marca peruana


La empresa de capitales peruanos Belcorp –fundada por Eduardo Belmont– inauguró en el balneario de Asia, la tienda de su línea L’Bel. Aprovechamos la oportunidad para conversar con Paola Zoppi, jefe de imagen y promoción, sobre las proyecciones de la compañía de belleza.
“Queremos que Belcorp sea primero en belleza a nivel latinoamericano”, dice.
Para ello se preocupan porque sus productos realcen siempre la belleza femenina y que las personas que realizan las ventas directas se sientan realizadas.
Belcop tiene tres marcas definidas para cada tipo de mujer en 16 países. L’Bel investiga la piel para prevenir el envejecimiento; Ésika es mucho más dinámica y orienta sobre cómo maquillarse para vernos y sentirnos mejor, y CyZone que va dirigida a las chicas desde los 17 hasta los 25 años con maquillaje, ropa y accesorios. 

No hay comentarios: