46 años de una
marca peruana
La empresa de
capitales peruanos Belcorp –fundada por Eduardo Belmont– inauguró en el
balneario de Asia, la tienda de su línea L’Bel. Aprovechamos la oportunidad para
conversar con Paola Zoppi, jefe de imagen y promoción, sobre las proyecciones
de la compañía de belleza.
“Queremos que
Belcorp sea primero en belleza a nivel latinoamericano”, dice.
Para ello se
preocupan porque sus productos realcen siempre la belleza femenina y que las
personas que realizan las ventas directas se sientan realizadas.
Belcop tiene
tres marcas definidas para cada tipo de mujer en 16 países. L’Bel investiga la
piel para prevenir el envejecimiento; Ésika es mucho más dinámica y orienta
sobre cómo maquillarse para vernos y sentirnos mejor, y CyZone que va dirigida
a las chicas desde los 17 hasta los 25 años con maquillaje, ropa y accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario